JNE TV živé vysílání

TV kanál:JNE TV

Země: Peru

Kategorie: Veřejná Televize

0 z 5

0 hlasů

JNE TV sledovat v přímém přenosu

El Jurado Nacional de Elecciones es un organismo constitucionalmente autónomo. Su máxima autoridad es el Pleno, que está integrado por cinco miembros elegidos en diferentes instancias: uno por la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia de la República (quien lo preside); uno por la Junta de Fiscales Supremos, uno por el Colegio de Abogados de Lima, uno por los Decanos de las Facultades de Derecho de las Universidades Públicas y uno por los Decanos de las Facultades de Derecho de las Universidades Privadas. La conformación colegiada y la forma de elección del Pleno garantizan la independencia e imparcialidad en la toma de decisiones de cada uno de sus miembros.

Země

  • TV La Luz, es un canal peruano cristiano, que transmite su señal vía la frecuencia 49 UHF, en la ciudad de Lima. Al principio se creó un periódico llamado La Luz en el año de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • La Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) es una Agencia Pública Empresarial perteneciente a la Junta de Andalucía .

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Impacto total (Impacto TV del 97 al 98, Noche de Impacto del 98 a 2005 e Impacto Total en 2007) es un programa de televisión documental emitido por Antena 3 entre 1997 y 2007.

    4.3 из 5

    11 голосов