Canal 9 Litoral, Paraná živé vysílání

TV kanál:Canal 9 Litoral, Paraná

Země: Argentina

Kategorie: Místní

5 z 5

1 hlasů

Canal 9 Litoral, Paraná sledovat v přímém přenosu

El canal 9 de Paraná, conocido comercialmente como Nueve Litoral, es un canal de televisión abierta argentino que emite desde la ciudad de Paraná para la provincia de Entre Ríos. Retransmite la programación de eltrece de Buenos Aires. Anteriormente fue repetidora de Canal 9 (hoy El Nueve) y ATC (hoy Televisión Pública Argentina).
Desde el 3 de enero de 2014, Canal 9 Litoral comenzó a trasmitir en alta definición en exclusiva para los clientes de Cablevisión, disponible solamente en Esperanza, San Carlos Centro, Santa Fe y Paraná en ese entonces.

Země

  • El Canal 7 de Buenos Aires, mejor conocido por su nombre comercial Televisión Pública Argentina, es un canal de televisión abierta argentino. Inició sus transmisiones el 17 de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal Encuentro fue el primer canal de televisión creado por el Ministerio de Educación de la República Argentina. Es una herramienta pedagógica que aporta a la función social de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal 10 TV es una emisora de TV Abierta en la ciudad de San Rafael Provincia de Mendoza. Emite en el canal diez con diversa programación.

    4.3 из 5

    11 голосов