Telerama živé vysílání

TV kanál:Telerama

Země: Ekvádor

Kategorie: Veřejná Televize

0 z 5

0 hlasů

Telerama sledovat v přímém přenosu

Telerama es una cadena de televisión ecuatoriana perteneciente a International Motors Company Inc. y Cardizales Oroibéricos S.A. operada por la Televisión Ecuatoriana S.A. en las ciudades de Cuenca, Guayaquil y Quito, nace de la visión de los empresarios cuencanos, ante la necesidad de contar con un canal cultural, que sea capaz de asumir la responsabilidad al encaminar a la teleaudiencia al interés en la ciencia, tecnología y la información. Desde sus comienzos de transmisiones el 3 de noviembre de 1993, el canal se ha convertido en una de las cadenas más jóvenes en Ecuador, canal de televisión en producir y transmitir entretenimiento, séptimo canal de televisión ecuatoriana.

Země

  • Canela TV es una cadena de televisión ecuatoriana perteneciente a Grupo Canela operada por la Grupo Canela en las ciudades de Guayaquil y Quito. Además se ha convertido en la

    4.3 из 5

    11 голосов

  • TVS Canal 13, el mejor canal de televisión de Chimborazo, con una diversa programación en Informativos, Novedades, Variedades Infantiles y mucho mas..

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Siempre Informandote de lo acontecido en la Ciudad y Provincia de Esmeraldas

    4.3 из 5

    11 голосов